15/7/09


las fuerzas me salen hasta de bajo de las piedras. me aprieta algo aquí dentro, pero no voy a mirar. ignoro cada centímetro cuadrado de mi piel salada, que el viento con mi pelo hace lo que quiere, o el olor a mar anclado en cada una de mis pestañas.
en días como hoy, recuerdo que solíamos jugar a indios y vaqueros. y diez años después, tú sigues disparándome al corazón para luego salir huyendo en tu caballo blanco y con tu sombrero de cowboy. claro, que todo el mundo sabe quién pierde en las pelis del oeste.

12 comentarios:

Eli dijo...

Me encanta, como siempre...

p.d. también me encanta que seas tan visual al escribir, y también me encanta ser tu musa salada :)

cosasimpropias dijo...

disparar al corazon es un crimen que queda por siempre impune.

DANI dijo...

Definitivamente, los indios somos unos desgraciados. Muertos y encima desahuciados.

Besos fuertes

Carmen-Mª López dijo...

Precioso. Logras entrar a lo más profundo del corazón con una brillantez sorprendente.

Besos ariádnicos.

MBI dijo...

Una mujer en apuros visitarla.

http://soyunamujermuyfuerte.blogspot.com/

Dara dijo...

Pues que cambie de papel, ¿no? Si está harta de perder, que se compre un caballo.


¡miaus, pirata!

Guaju dijo...

clara, concisa y precisa... con palabras certeras y afiladas... cada día me gusta más pasar por este rinconcito...

Un saludo!!

இலை Bohemia இலை dijo...

brillante el final...al final ganas lo que ganan siempre...

:o)

Bss

Preciosa la foto, me encanta!

Lucía dijo...

Habrá que aprender a tomar decisiones, y asi cambiar. Igual ya está casi ´predestinado (?)

Lindo tu blog

Alberto Tallón dijo...

A mi siempre me gustaron más los indios que los putos vaqueros, por no hablar de los repelentes del 7º de caballería... mucho cuidado con los que disparan al corazón para luego salir corriendo...

Un saludo!!

eliú dijo...

"...tú sigues disparándome al corazón para luego salir huyendo en tu caballo blanco y con tu sombrero de cowgirl..."



yo me conseguí un chaleco antibalas...

Maritere! dijo...

Chica pirata, Lady Drama o Patri... siempre consigues impresionarme con tus palabras...
P.D: ¿por qué eli te sirve de musa y yo no?
Podria matarte por ello.