9/5/09


Y jugamos a ser malas, muy malas. Malísimas.

10 comentarios:

cosasimpropias dijo...

me encantan las fotos con mucho diente :D

Dara dijo...

Y a llenarlo todo de risas gigantes.




¡Miau!

quizas dijo...

es divertido ser malas
(pero de esas de mentirijilla)
=P

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

txusman dijo...

jugasteis?... o es que sois mala malísimas de verdad?
genial imagen...
saludos.

eliú dijo...

dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.....

tienen claras sus reglas...




((me encantó la foto))

DANI dijo...

Si, pero eso se apaga con la edad, como una vela quemada ;)))

Te lo dice un excanalla arrepentido ;)

Basquiat dijo...

foto encantadora!!

Merypipis dijo...

no puedo ver la foto pero seguro q es tan ecantadora como las tantas otras que has colgado ultimamente...

mucho tiempo sin saludar a esta pirata desde mi fría orilla... que ultimamente se ve iluminada demasiado por el sol... y cegada..



(me encantaron los ultimos post ;) muak!)

Miguel Angel Cansigno dijo...

este y el del gato tambien son muy buenos, me gusta el blog.