19/5/09

Como vuelvas a decirme que soy una chica fuerte, pienso gritar y gritar hasta quedarme afónica (o muda si hace falta), y sí, es una amenaza. Porque estoy cansada de ponerme una sonrisa cada vez que salgo a la calle, de guardar lágrimas bajo la almohada. Porque estoy igual de jodida que el día que decidiste subir a ese puto avión. Me duele todo por dentro. Vómitos de recuerdos bonitos y feos se amontonan en mi cabeza, desearía explotar. Como cuando tú y yo explotamos en el asiento trasero de un coche, o aquella vez que intentamos bailar un tango y acabamos pisándonos los zapatos. Porque te echo de menos. ¡Joder, porque te quiero!

12 comentarios:

Irene dijo...

buff...
patri, qué hacemos?

quizas dijo...

andar hacia atras solo para coger carrerilla...
adelante,siempre hacia adelante!

quizas dijo...

no pienses de mas-jorge drexler (escuchala!!!) ;)

DANI dijo...

Hay que joderse! todos somos pequeños, débiles y frágiles, y a lo mejor tan sólo nos mostramos como somos de noche y en silencio.

Es necesario llorar, no me gusta tener ese nudo en el estómago por aguantar un lágrima. ;)

Besos de cristal

Alberto Tallón dijo...

Me quito el sombrero una vez más, un lenguaje claro y directo para comunicar sentimiento y emociones difíciles expresar...

Dicen que la distancia puede hacer una relación más fuerte, yo no lo creo...

un saludo!

StraVaGantzZa dijo...

Ains se te ve triste, ánimo!!!!!

V de Vértigo dijo...

PUM

eliú dijo...

yo viví hace unos años un sensación exacta a esta. exacta!

Basquiat dijo...

para que luchar contra un sentimiento y su expresión, mejor es dejarlos salir y esperar que detrás nazcan nuevos.

இலை Bohemia இலை dijo...

eres todita sentimientos...

Dara dijo...

Cat dice que no las guarde, que las saque de paseo. Asi seguro que no duele tanto.



un miau de cebra para ti, señorita Drama :)

Diane dijo...

Plasmas los sentimientos a la perfeccion, eso ya debes saberlo, todos te lo deben haber dicho ya.

Sólo decirte que vale la pena . Vale la pena seguir adelante y vale la pena olvidar.
Porque ahora estas en tu mundo, en el que sólo le recuerdas a él y a vuestros buenos momentos. ¿Y los malos? ¿Y antes de estar con él? Como más vueltas le des a la situacion mas importancia va a ganar, y más dificil serà superarla:)

besos!
HAY MILES DE PECES EN EL MAR (te prohibo que pienses 'però ninguno como él')