27/4/09

Las letras estaban algo bailadas y a la T le faltaba el palito, pero se leía: te quiero.
-¿me quieres?
-sí, con todo mi alma, con todos los cubiertos comprados en ikea y con toda la porcelana cara de mi abuela.sé que no soy ni el más guapo ni el más listo, que al despertar tengo mala leche y odio que no te guste el fútbol. pero también sé que eres mi condimento perfecto, el ingrediente mágico que endulza mi vida. Y sin ti... me moriría..
-¿de hambre?
- de pena. porque cuando me despierto y veo que no estás en la cama, me asusto y no vuelvo a dormir hasta que entiendo que sólo has ido al baño. ¡yo sin ti me muero!
-¿...de pena?
-¡Y de hambre! porque sabes que yo de ti me lo como todo (hasta los huesos). me encanta saborearte los labios, morderte las orejas y lamerte de pies a cabeza. anoche cuando dormías te comí el corazón con patatas. y creo que no te importa demasiado porque sabes que siempre tendré la despensa llena de sopa de letras para decirte cuánto te quiero.

10 comentarios:

Dara Scully dijo...

Anouk colecciona frases hechas con sopas de letras. Son las mejores, nunca mienten.


¡Miau con hambre!

señorita dijo...

de pájaros también va sobrado

eliú dijo...

"...porque cuando me despierto y veo que no estás en la cama, me asusto y no vuelvo a dormir hasta que entiendo que sólo has ido al baño. ¡yo sin ti me muero!..."




nena,
haces piquetes mi
pulmón con
oxigeno.

cosasimpropias dijo...

tanto tiempo q no leia algo mas tierno y ocurrente. y te cuento que me ha pasado eso de despertarme asustada cdo mi amor deja de abrazarme :) un beso!

María. dijo...

bonito blog, si señor!

rOo RAMONE dijo...

Y repetirlo mil veces

La chica de la mirada caleidoscopica. dijo...

Sin palabras.
Precioso.
Yo quiero a alguien asi *pataleta de niña pequeña*
Me ha encantado.

Besitos de colores (LL

txusman dijo...

genial!!!

desconocida dijo...

¡¡Pero qué preciosidad!!

quizas dijo...

mmmmmmmmmmmm me encanta"la despensa llena de sopa de letras"(tengo una foto en mi blog que creo que te gustaria...es un tanto pirata =P)

mmch