30/6/08

Tes(oro).


Y por fin encontró el tesoro:

Un cofre de botones, la muñeca rota de los siete años, un gato sin ovillo, una bici daltónica (y sin frenos), los mil segundos (que nunca gastamos), la luz de la mañana, un Elvis sin tupé, unos ojos (azules) pero sin dueño, la cámara que jamás nos retrató y callejones tristes de lujuria, la brújula que señala al sur y unas botas de montaña sin estrenar, las promesas (que no valen nada) que no cumpliste (las que cumpliste las tiré a la basura), el reloj de cuco kamikaze y las cuerdas que un día me apretaron el corazón, la tormenta del verano del´99, besos encerrados en un botella, abrazos a deshora y cuentos sin final, semillas de algo sin futuro, un Juan-con-miedo y un Peter-Pan-sin-dedales, la canción que me vuelve loca, un loro suicida que baila la samba, una flamenca viuda de lunares, tres corazones de papel que duermen en sábanas frías, las caricias que le diste a la chica con la que soñabas, un pájaro con vértigo y un pato con fobia a nadar... Y aquél toro enloquecido de amor por la luna...

Soy una pirata rica... de absurdo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El oro de moscú estaba en el cofre justo al lado, junto con las pilas gastadas del mando a distancia de tu corazón, una colilla con labios impresos de carmín ocre, los posos del té que decían lo que ya no es cierto, una carta de póker (reina de corazones) con tu número de teléfono que a modo de tarjeta de visita me entregaste (las demás cartas las quemabas en la noche de San Juan), recortes de periódicos con anuncios por palabras, un tíque de metro de cuando no fuimos a aquel concierto, gotas de agua, de sudor, no sé...

Unknown dijo...

El absurdo nos rodea a todos, es parte de la vida como la vida en si es parte del absurdo. Todo un tesoro, todo un tesoro...

Impresionante pirata.

Merypipis dijo...

Quiero un tesoro así de absurdo... y creo que tengo algo parecido... lo que pasa es que perdí el Norte hace ya mucho...

Creo que de momento me quedo con este tesoro de letras...

Un delirio... :)

bruixot dijo...

Yo no creo que sea de absurdo. Son pequeñas cosas que nos han ido forjando buenos o malos recuerdos y que siempre estarán ahí teniendo un significado especial y lo que es más importante teniendo tu significado.

Conserva ese tesoro pirata! Seguro que añadirás muchos más!

Un besito

Unknown dijo...

pequeña bucanera, en el blog de las cerezas tienes algo para ti...

www.macedoniadecerezas.blogspot.com

Juanjo dijo...

Ep... rica, sí, y de un absurdo en el que sabes encontrar todos los tesoros escondidos. Muchas princesas mueren de pobreza. Un beso filibustero.

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Veo que tú también eres amiga de lo absurdo... pero es que, ¿qué hay más valioso hay que las cosas absurdas que suponen un tesoro para cada uno?

Enhorabuena por el premio ^___^

Anónimo dijo...

me encanta tu tesoro!!
esta tarde tengo que ir a casa de mi padre y me pasaré antes para verte :)

te quiero mi guapa :)

Aviadora dijo...

Con tesoros como esos ... ¿Para que queremos las monedas?

eva lluvia dijo...

enhorabuena pirata,
encontraste un gran tes(oro)!

yo cada noche sueño con encontrar el mapa que me conduzca al mío...

un post genial!

besos:)

Anónimo dijo...

Preciosos tesoros.. ^^

*** dijo...

Siempre guardamos todos nuestros recuerdos en una cajita como un tesoro. A veces son recuerdos concretos o abstractos; en cualquier caso los guardamos para recordar momentos y ser felices pero a veces lo único que conseguimos es echar de menos lo que no tenemos y entristecernos.

A veces, no es bueno mirar atrás. No te pongas triste por los malos momentos porque y lo buenos ¿Qué? son los que más cuentan, aquellos que nos arrancan una sonrisa sin querer.

1 beso :) ((como siempre, me encanta lo que escribes!))

Verónica dijo...

Genial y bonito.

besotes de esta peke

Pd: si quieres te puedes pasar por mi blog

Basquiat dijo...

entre tanto absurdo yo no veo mas que belleza.

adictaacruzarenrojo dijo...

Pero qué gusto da pasarse por tus mares morados...

Volver a disolver la sonrisa (que provocas) en arena de mar

Salir a pasear por los roncones con parches...

Un beso rojo mi pequeñq pirata ;)

Acuarius dijo...

rehola patapalo...

eliú dijo...

las promesas (que no valen nada) que no cumpliste (las que cumpliste las tiré a la basura)

genial!