7/6/08

Miedos.


Ya no navego. No. Le cogí miedo al mar...

¿Y qué es un pirata que no navega?... nada, no es nada.


Sentir que el mar me llama, notar la respiración del barco bajo mis pies... acariciar el timón... y dar media vuelta, sin ánimo de locura en el cuerpo...


Debo haberme vaciado por dentro... ya no late, (por eso suena hueco).

Alguien me robó mi espíritu de valiente...


Han cambiado tantas cosas... Necesito casualidades (pero cuanto más se desean, más tardan en aparecer) que me digan que merece la pena seguir navegando...


Y mientras me horroriza pensar que puedo llegar a ser una princesa, hay un sentimiento chiquitito que aún se mueve dentro... Aún puedo ser pirata dentro de la bañera...

11 comentarios:

eva lluvia dijo...

Mientras queden tesoros escondidos por buscar, podrás, pirata, navegar...en agua salada o enajabonada...

un brindis con ron!

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

A veces es bueno, bajar del barco y pasear, descubrir lugares, gentes... pero a un pirata siemrpe le tirará el mar, ya lo verás ;)

Juanjo dijo...

Lo llevas en la sangre, y nunca lo perderás. Dentro de tu bañera, o desafiando al Cabo de Hornos. Un beso.

Ál dijo...

hay que volver hay que volver a ser pirata, a ser cazador de momentos hay que volver a ser lo que eramos antes de que nos robasen la valentia, antes de que nos privasen de casualidades

Todo llegara!Abrazo Pirata!

bruixot dijo...

Estos días quizas haya fuerte marejada y por ello las grandes olas te impidan ver las islas preciosas donde encallar. Pero no por ello debes de renunciar a ser pirata, pronto vendrán nuevos mares que surcar y horizontes por descubir.

Animitos

Basquiat dijo...

el sentimiento en si, es el mar, escuchalo, permitele que poco a poco nuevamente te convenza.
besos.

Merypipis dijo...

...supongo que los sentimientos de piratas son tan fuertes como ellos...

supongo que también es difíil navegar en la bañera...

todos guardamos un tesoro...que siempre es necesario que sea descubierto o desenterrado por un buen pirata :)

Mónica dijo...

Pero chica pirata... ue suerte que aún te queda un riconcito de piratería. A ver si la recuperas y con ella la valentía.

Bsss. Nos vemos.

txusman dijo...

antes Pirata que princesa, me lo enseñaste Tú... Siempre Pirata, incluso en la bañera...
saludos

Unknown dijo...

y que será de ti, sin el bamboleo de los tablones del barco, que será del pirata que vive dentro sin los mareos despues de comer. Que sera de un pirata si no busca con su catalejo tierra firme en la que aventurarse. un pirata sin barco es como una pajaro sin alas, quizas pueda acostumbrarse a no poder volar, pero no podra evitar seguir soñando con ello...

un abrazo!

tamara3A dijo...

tu la chica pirata y yo la princesa del olvido pero ambas navegamos o cabalgamos...a diferencia de que tu ya has encontrado aguas donde navegar... y yo mi trenza siguen sin alcanzar