8/6/07

^^ GRACIAS HAPPY HAND ^^


Bajo la atenta mirada de lánguidos árboles que parecen enfadados, llora una chica,(la chica pirata, para ser más exactos). Sentada en una roca en medio del bosque ahoga sus lágrimas apretando con fuerza contra su pecho su sombrero de pirata.
Un ruido. Entre los árboles, algo se mueve. La chica pirata seca sus lágrimas y fija sus ojos en dos puntitos brillantes, que poco a poco se van acercando y dejan ver la figura de una niña, que con una sonrisa inocente se detiene en pie, frente a la pirata.
-¿Quién eres? ¿Y por qué lloras?
-Soy la chica pirata, y estoy triste porque una tormenta me arrancó de mi barco y me dejó tirada en la playa, como un juguete viejo que ningún niño quiere.
¿Y quién eres tú? ¿y por qué estás tan feliz?
-Porque soy la niña de los ojos de almendra, la que come palomitas y chocolate, imagina ser un pingüino, que baila con las manos, y juega con la magia y las palabras, soy la níña perdida.

Así es como conocí a esa estrella lila que abandonó el cielo porque prefirió vivir en la tierra, que consigue levatar al sol en plena noche, que hace que lluevan caramelos en el deierto, que corre por el arco iris sin cansarse jamás, que aprendió a sonreir aunque no hayan colores, y que contagia su magia a aquéllos que la rodean.

¡GRACIAS POR ENCONTRARME NIÑA PERDIDA!

4 comentarios:

la chica pirata dijo...

TE QUIERO!!!!

Irene dijo...

Gracias por haberme encontrado. Eres tú la me devolvió la magia, la chica pirata que me contagia las ganas de luchar,porque ninguna de las dos quiere crecer y esconden la magia de Peter Pan en los bolsillos. Gracias por: el post,las tartas de manzana en los recreos,nuestras tonterias,...por todo lo que nos queda por compartir.
1000 puntos para Patri y un TE QUIERO violeta en la palma de la mano.
=) =) =) si, si, si, Happy hands!!

Irene dijo...

Me has echo llorar!
Sales hoy? Aunque sea por la tarde. Tengo un plan, una locura...

AVE FÉNIX dijo...

:))) preciosa vuestra historia !