10/4/10

martes, siete treinta y cinco de la tarde. estoy sentada bajo un rayo de sol y no tengo frío, aunque tampoco es cuestión de ir sin chaqueta por ahí, que luego una se acatarra. el columpio chirría como si le doliera algo y sobre él, la niña de trenzas pelirrojas se impulsa con todas sus fuerzas hasta llegar al cielo, convertirse en pájaro y salir volando. desde abajo, un niño con camiseta a rayas y pantalones cortos, la mira con la boca abierta y cara de envidia, o a lo mejor es que se está enamorando por primera vez.
más a la izquierda un perrucho pequeño y feo intenta montar a una pastor alemán. el dueño de la perra observa la escena divertido, por el contrario, la dueña del perrucho, una anciana con grandes gafas que le hacen ojos de búho, agita las manos intentando disolver los impulsos amorosos de los animalitos.
yo sonrío mientras me llega olor a gofres. cuchara metálica en mano y chocolate en la olla, sin duda es el churrero de la esquina que ya está calentando motores. desde lejos la gente acecha con babas en la boca, dispuesta a tragar su dosis diaria de azúcares y grasas.
las jardineras están más coloreadas y vivas que nunca, flores amarillas, rojas y fucsias y un caminito de hormigas directas al hormiguero con un saltamontes despedazado. y ahora llegas tú, y te reconozco antes de que me tapes los ojos con las manos, por el tintineo de tus llaves en el bolsillo y tu manera de caminar arrastrando los zapatos. te inclinas y me besas en el cuello y me susurras esas palabras que nos decimos cuando estamos cariñosos. y es que ya se sabe, la primavera...

8 comentarios:

Lady Agos Beatle dijo...

hermoso... me encantó la descripción, me hizo sentir que estaba allí...

Liilyth dijo...

Me ha encantado esta entrada ^^

DANI dijo...

Si puediese crear la primevera, lo haria como tu la describes ;)

La tengo en la boca del estómago.

Besos floreados

Señorita dijo...

la primavera a veces altera y con razón
:)

desconocida dijo...

Adoro la primavera, y ahora, un poco más! :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente precioso... Un placer siempre...

Saludos y un besazo enorme.

txusman dijo...

pero el caso es que te hace esperar... con lo que jode...

Dara Scully dijo...

yo una vez conocí a un perro feo que se columpió tan alto que salió volando y se convirtió en pájaro. y las niñas pelirrojas mirándole con la boca abierta. pero no se lo digas a nadie, eh, que es secreto.



mimito, señorita
drama