28/6/09




Tengo el corazón en carne viva y las ganas de ti se me escapan por cada poro de mi piel. Del mismo modo que noto que la lujuria se apodera de mis ojos, el sudor de la espalda se mezcla con el líquido que corre de entre mis piernas. Lento cierro los ojos, me muerdo los labios y empiezo a llorar. Sólo me queda pensar en ti con mis manos; rozarme el clítoris con la punta de los dedos y luego colármelos uno a uno, cada vez más y más rápido. Ya no oigo, sólo escucho mis propios jadeos. Estoy tan mojada que puedo sentir como fluye un río piernas abajo. Tanto aprieto la boca para no dejar escapar los gritos lascivos que se han apoderado de mi cuerpo entero que, ahora los labios me saben a sangre. Creo que me he mordido, pero no me duele, al contrario, casi estoy en trance, en estado de éxtasis. Éxtasis, siempre me ha gustado esa palabra, incluso antes de saber su significado.Tiemblo, lloro, me mareo y grito. Grito muy fuerte: métemela hasta el fondo, sin piedad, sin palabras bonitas susurradas al oído, con un toque violento. Regálame esa sonrisa pervertida que tanto me gusta, conviérteme en la única puta que haga negocios con tu corazón, explota dentro de mí, respírame, tócame, muérdeme. Mírame a los ojos y dime que me quieres, así podré dejar de llorar y acabar de correrme.

17 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Tengo el corazón en carne viva "


Cuando la carne duele, y espor culpa de la carne que se añora, o que simplemente no llega. El corazón sale en combustión espontánea...

saludos!

Juanjo dijo...

Sin comentarios, sólo podemos leer en silencio y admirar a quien es capaz de despertar esa mezcla de deseo carnal y de amorcito dulce. Te felicito por el descaro de tus letras que no han perdido su ternura. Un beso de tu fiel lector.

marta dijo...

¡Qué intenso!
Me ha encantado. Has logrado una increíble mezcla de perversión, lujuria y candidez.
Un beso MUYGARNDE :)

eliú dijo...

no conocía esa parte letrada de tí... te leo desde hace mucho y no había leido nada semejante. Debo celebrar la potencia de tus fragmentos.









besos.

DANI dijo...

Me acabo de quedar acojonado con este texto.

Me voy a beber un trago de agua ;))

Besos mediodormidos

señorita dijo...

eso es parte de lo que teoricamente no puede decir una chica xD

señorita dijo...

me parece bien hay que romper un poco los moldes

cosasimpropias dijo...

"conviérteme en la única puta que haga negocios con tu corazón" no es la 1era vez q me cruzo con esa frase en este blog y me encanta :)

un saludo

=one deep sigh= dijo...

Cuanto más leo tus textos, mas impresionada me dejas. Es increible como escribes. Rompes el límite de las palabras...las conviertes en imágenes nítidas que, sin remedio, evocan mil situaciones de nuestras vidas.
Es genial chica pirata !!
Un besete!

Dara dijo...

Prueba
con
el
betadine
para
el corazón.


un miau de pastel de manzana :)

170651978 dijo...

Enhorabuena pirata.

Tu escritura provoca porque llega con el impulso libre de tu creación recien parida, se salta las barreras, rompe ataduras de generaciones enteras, y todo porque te escuchas a tí misma. Para ser justo, no quiero que pienses que mereces un premio, de hecho, me encantaría que no te lo dieran, o mejor aún, que no lo aceptaras. Me quedo con el merito de tu fidelidad a ti misma.

Saludos cordiales.

Alberto Tallón dijo...

¡Buf! entre el calor que hace y el texto, tendré que salir a que me de un poco el aire, je,je.

Mola ver a una chica expresándose libremente en temas de sexo, a veces parece un tabú que no se acaba de superar...

Un saludo!

Johnny dijo...

Perdonen!?

Y ste es el blog de una amiga mia O.o

jaja cómo cambiamos!!

Un beso!

quizas dijo...

joder chica,aqui no te faltan elogios esta bien claro y te mereces todos y cada uno de ellos.es genial que puedas hablar de todo,abrirte el corazon sin miedo a que se desangre.que valiente.
un besazo

(supongo que cambiarias todas estas felicitaciones,todos los comentarios y ese texto por no haberlo escrito nunca,por no tener razones para crearlo.coge animos y para alante)

txusman dijo...

Es evidente que de cualquier manera me provacas sentimientos encontrados... la lujuría es un arma de doble filo, cuidado... un "te quiero" en medio de un orgasmo precedido de mordiscos , sin piedad... con cierto toque de violencia, quizá no sea el mejor punto y final...
Mi vecina le dijo una vez a mi vecino... "comeme el coño,cariño"
(paredes finas, ya sabes), y me sorprendió... ó me comes el coño ó me llamas cariño... no hago el amor a la vez que follo... y cuando follo no me acuerdo del amor
No me hagas mucho caso... Tú disfruta... y lo demás son palabras
saludos.

Principito Desencantado dijo...

Intenso, directo e increíblemente romántico. Como tú.

Besitos.

Miguel Angel Cansigno dijo...

este me encanto.