17/10/08

Jota.

Jota es el mejor contador de historias del mundo. Me encanta cuando me habla de sus viajes por Sudamérica, cuando intenta impresionarme con sus "aventuras peligrosas" (y yo siempre me impresiono, claro).
Cuando se ríe con ganas arruga la nariz y se echa una mano a la cabeza.
Me gusta su manera de ver la vida (aunque rara vez coincidimos).
Jota es el chico más cortés que conozco; a veces creo seriamente que en otra vida fue un lord británico, pero no se lo digo... se enfadaría.
Intenta enseñarme a vivir con el corazón y no con la cabeza, que piense menos y actúe más, que haga lo que haga no me arrepienta, y siempre que lo haga sea con el fin de sentirme mejor. (Ahí también pensamos diferente).
Pero sin duda, lo que más me atrae de Jota, es cuando clava sus ojos marrones (serenos) en mis ojos marrones (inseguros) y suelta esa frase tranquilizadora y después me abraza fuerte, muy fuerte.

3 comentarios:

Mónica dijo...

hola... mi querida chica pirata, divina con tus dudas y con esas ganas de comerte el mundo(es así, aunque no lo creas), seguilo a jota que con su serenidad y cariño te va a ayudar. Un buen amigo.

bsss. Nos vemos, se te extraña chiquita.

desconocida dijo...

=)

Alpinista Solitario dijo...

Realmente sudamerica, es un aventura peligrosa... sobre todo si te llega a gustar...