3/1/08

30 Razones.


Me bastó... 1 guiño de ojos; 2 miradas infinitas (de ésas que sólo él sabe); 3 sonrisas; 4 cafés en 5 citas; 6 servilletas firmadas; 7 besos en ocho segundos; 8 segundos sin respirar a tu lado; 9 te quieros; 10 margaritas deshojadas... Para conseguir 11 días de agujetas en el corazón; 12 minutos de carcajadas cada vez que te veía; 13 locuras al día, 14 ó 15 (ya no recuerdo bien) de abrazos inacabados; 16 rincones que sólo tú y yo conocemos; otros 17 secretos; 18 peces de colores contamos aquél día, en el que me besaste el cuello exactamente 19 veces, ese 20 de abril...
21 años tenía; 22 razones me dio; 23 mil cosas se me pasaron por la cabeza; derramé 24 lágrimas de odio; 25 de dolor (de corazón roto); 26 de desamor... 27 son las veces que te pienso; 28 semanas tardé en aceptarlo; 29 el día que dejaste de quererme; 30... treinta son las razones que tengo para seguir queriéndote.






*A luis... para que pronto también encuentre sus treinta razones. =)

10 comentarios:

Martin Vpc dijo...

Muy lindo siempre tu blog.
Te felicito y te saludo desde Bs As.

Que empiezes bien el año, te deseo mucha paz, armonia, respeto y amor.

Buena vida!

Martin Vpc

Anónimo dijo...

Y otras tantas razones hay para enamorarse de tus palabras... qué potitooooooooo! =)

Besos

txusman dijo...

una me bastaría para querer, solo una...
un beso

Anónimo dijo...

Yo tengo infinitas razones para quererte...pero a mí me dijeron "que hay razones del corazón que la razón no entiende"

=)

.JL. en los afelios dijo...

Yo seguiría contando,
pero nunca acabaría,

y todo iría de cien en miles y perdería la cuenta,
y total...
seguiría sin poder dejar de amarla...

Yo entre tantos dijo...

bonitas razones!!! lo bueno es conocerlas y no buscarlas, no es asi? un saludo...

wind dijo...

me parece interesante tu blog n_n
voy a visitarlo seguido

timimi dijo...

q hermoso,el amor corre por los blogs,a disfrutar,sentir y volar
un beso

Naimad dijo...

Sencillamente, me encantó. Para que más.
Beso

Principito Desencantado dijo...

Maravilloso, chica pirata.