16/10/07

16 + 1

Uno más que dieciseis, y uno menos que dieciocho...
Diecisiete... hoy hace 16+1 años que nací.

Parece que fue ayer cuando cumplí dieciseis... 365días que han sido cruciales en mi vida... que me han hecho cambiar ( a mejor, creo), y aunque aún me queda mucho por madurar y aprender, sé que soy más responsable (y sabia) que hace un año.

Un año bueno (o malo, según se mire)... Tantas cosas experimentadas:
Pasar de estudiar de un colegio (de toda la vida) a un instituto; conocer gente nueva, llegar a hacer GRANDES amigos; cambiar de casa y hábitos; momentos difíciles y otros más llevaderos; muchas sonrisas y algún que otro llanto; probar el tabaco; beber demás...( aún recuerdo la bronca que me echó mi padre...); conocer el amor del primer novio...(y más tarde también el desamor...); locuras y sueños, algunos inacabados, otros, tomando forma...

Sí... un buen año... a veces es necesario pasarlo "un poco mal", para luego darnos cuenta de lo sencillo, y lo poco que se necesita para ser feliz... no sé si entendeis lo que quiero decir...

En fin, gracias a todos por leerme, y darme luz en momentos oscuros. Gracias también, a la persona que me "empujó" al maravilloso Mundo del Blog (hace ya 6 meses más o menos).

Un consejo para todos: ¡CARPE DIEM!
Son las pequeñas cosas las que más felices nos hacen... (no me canso de gritarlo).

Cruzad los dedos conmigo para que éste sea también un bonito año.

16 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡¡ felicitaciones!!! ¡Qué linda edad! disfrutála es la mejor, los primeros novios, los primeros "todos"... viví feliz y disfrutá la vida que los años pasan rápido.

Me alero de ser la primera en comentar, sabés que te tengo gran aprecio... Nos vemos... chica pirata!!!

El Aparcacuentos dijo...

17¡¡¡¡ quien los pillara¡¡¡¡

haz tuyo tu consejo y disfrutalos que con 33 no sabes cuanto te arrepientes de todo aquello a lo que dijiste NO ¡¡¡¡¡¡

felicidades
bessssossssss

Basquiat dijo...

muchos besos y todos los mejores deseos del mundo para ti desde este corazon lejano y leve.
suerte en todo y sigue asi, regalando tanta belleza.

Luna Carmesi dijo...

Felicidades!
(Con retraso)
Carpe Diem este fin de semana!!!
OK?
y... no. No voy a ser trascendental sobre mis recuerdos de antes de los 20..
;-)

Clara dijo...

cDicen que los gatos tienen miedo al agua...pero no hablan de los gatos con alma de viejo lobo de mar.
=)




Carpe diem
¿Qué mejor filosofía?




*No te olvides de vivir.
BESOS
CLARA

Naimad dijo...

Pero la puta madre... llego tarde a todas las fiestas. Como sea, feliz cumpleaños!!! Estoy a tiempo de una cerveza?
Que tengas un gran año.
Besos Piratita.

bruixot dijo...

Uy...siempre llego tarde! Felicidades!!! Espero que pasaras un gran día lleno de alegría y sorpresas!
CARPE DIEM
Un besito

DémoNan dijo...

Jejejej quien pudiera volver a tu edad sabiendo lo que sé a la mía :-) ¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! y aquí stamos siempre que nos necesites. Besitosss.

adictaacruzarenrojo dijo...

muuuuchas felididades!!!!!!!!!!!!!!
Mis 17 fueron mis años preferidos, asique disfruta!!
Un beso rojo con velas rojas!!!!

timimi dijo...

17 años,q jovencita,daria lo q fuera por volver a esa edad,muchas felicidades

Anónimo dijo...

waa aun queda un poco de pastel??
le dejo un abrazo dias despues pero igual hay q seguir festejando no?
abrazooooooooo enormeeee!

escaldo dijo...

Al fin, he podido felicitarte...


UN besazo auqneu sea con retraso...

Aunque tambien fui el primero...

txusman dijo...

ha sido un buen año pasara lo que pasara... ya es pasado, ahora te quedan muchos mas que celebrar y espero que te vaya como deseas...
es un gusto moverme por tus letras...
un saludo y felicidades

Plavi dijo...

felicidades!!!!!!!

17? estas en la salsa de la vida,JAJAJA

y aun t keda por disfrutar io tngo 23 y toy divinamente jejejejejeje

seguro k has cambiado a mejor, y aora toca seguir disfrutando señorita


un beso gigante!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que sonrias.
besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

17 primaveras...te felicito y te lanzo 17 besos para que adornes tu pelo...

Felicitaciones!!!