27/5/07

callejón de recuerdos


Me pregunto hasta cuándo seguirás en mi memoria, cuándo dejaré de recordar el sabor de tus labios, el tacto de tus manos, la calidez de tus besos, el baile de mi corazón al notar el azul de tus ojos en mi piel.
Pienso que nunca exististe en mi vida, y es absurdo, porque cuando te marchaste un gran abismo rompió mi alma, mis ilusiones, mi tranquilidad...
Me consuelo diciéndome que es mejor que tomáramos caminos diferentes, lejos uno del otro, pero ¿y si me equivoco?...
-Ya da igual...- repito lo que un día fueron tus palabras. Y lo único que me queda de tí, es un callejón lleno de recuerdos.

2 comentarios:

pri dijo...

eres lea mejor vida...te kero muxo

Irene dijo...

Me encanta este post pero no se puede comparar a la calidad literaria de Chocovoski y Patrosky con sus maravillosas obras El ruiseñor y El álcazar de San Juan, respectivamente. Lo siento Patri tendrás que esforzarte más.

Pero te quiero igual. Jaja